Correos Express licita nuevos contratos extraordinarios de transporte por carretera de paquetería

La filial de mensajería y paquetería express de Correos licita varios contratos para el transporte del correo entre Madrid y Extremadura y Madrid y Andalucía.

23/11/2015 a las 1:43 h

Furgoneta de Correos Express por Madrid Las ofertas para presentar el servicio de paquetería terminarán el 25 de noviembre.

Correos Express ha anunciado la licitación de cinco contratos extraordinarios para los servicios de transporte por carretera de paquetería en la Comunidad de Madrid, Extremadura, Cataluña, País Vasco, Navarra, Castilla y León y Andalucía, con un presupuesto base global que supera los 87.981,52 euros.

En el primero de ellos, se licita el transporte, de lunes a jueves, entre Madrid y Mérida. El contrato tiene un valor de 20.647,44 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses.

El segundo se trata de la conexión entre Vitoria, Pamplona y el aeropuerto de Pamplona. En este caso, el importe del contrato asciende a 13,280,96 euros, con una duración de cuatro meses.

El tercero sirve para conectar, durante cuatro meses, Cáceres, Salamanca y Benavente, por un importe de 18.817,92 euros.

Por último, el último de estos cuatro contratos conecta Madrid con Jaén, Córdoba, Sevilla y Jerez, los domingos durante cuatro meses. Tiene un presupuesto base de licitación de 12.777,60 euros.

La fecha límite para presentar ofertas a cualquiera de los cuatro contratos terminará el 25 de noviembre.

En lo que respecta a adjudicaciones, Transportes Marius Oprea, realizará el transporte en la ruta entre Lérida y Madridde lunes a jueves, por un importe de 22.457,60 euros. Con sede en Ciudad Real, el adjudicatario cuenta con una flota de nueve vehículos ligeros. Este contrato también tendrá una duración de cuatro meses.

Etiquetado
Lo más leído