Correos Express licita ocho contratos de transporte

Se trata de dos servicios de rutas de arrastre y seis servicios de transporte y distribución.

16/11/2016 a las 23:33 h

vehiculos Correos Express en nave CTM Madrid Correos Express licita nuevos contratos de transporte.

Correos Express ha sacado a licitación pública, los días 15 y 16 de noviembre, un total de ocho concursos, cinco de ellos de carácter ordinario y tres extraordinarios, para rutas nacionales de arrastre y de transporte y distribución.

Dos de los ocho concursos son para cubrir las rutas de arrastre nacionales Santander-Aeropuerto de Vitoria-Santander y Algeciras-Guarromán-Algeciras. El plazo de recepción de ofertas finaliza el 12 de diciembre para ambos.

En lo que se refiere a los servicios de transporte y distribución, se han convocado tres concursos ordinarios y tres extraordinarios. Los de carácter extraordinario, que se empezarían a cubrir de inmediato aunque el plazo de presentación de ofertas se prolonga hasta el 22 de noviembre, cubrirán varios municipios de las Islas Baleares. 

Por su parte, dos concursos ordinarios comprenden servicios a realizar en torno al municipio de Vinaroz y la ciudad de Villarreal, ambos en la provincia de Castellón, y el tercero engloba operaciones en Jaén capital. Para estos se podrán presentar ofertas hasta el 12 de diciembre.

Etiquetado
Lo más leído