Correos Express licita siete nuevos contratos de transporte

El operador convoca seis concursos extraordinarios y uno ordinario para rutas de arrastre nacionales, junto a otro extraordinario para servicios de reparto.

29/06/2016 a las 22:24 h

Correos Express estrena nuevas instalaciones en Alicante Correos Express licita nuevos contratos de transporte.

Correos Express ha sacado a licitación pública, los días 28 y 29 de junio, varios concursos ordinarios y extraordinarios para rutas nacionales de arrastre y de transporte y distribución.

Por un lado, la empresa de paquetería urgente del operador postal ha convocado cinco concursos extraordinarios para cubrir cinco rutas de arrastre nacionales, en los que el plazo de presentación de ofertas finaliza el 5 de julio.

Los cinco concursos extraordinarios incluyen los servicios Bilbao (Galdakano)-Barcelona, Huesca-Zaragoza-Huesca, Soria-Madrid CTM-Soria, Vigo-Orense-Tordesillas-Getafe-Benavente-Vigo y Toledo-Madrid CTM-Toledo.

Un sexto concurso, este ordinario, para el que el plazo de presentación de ofertas finaliza el 8 de julio, cubre la ruta de arrastre Vitoria-Pamplona-Vitoria, Pamplona-Vitoria-Madrid CTM-Vitoria-Pamplona y Pamplona-Vitoria-Pamplona.

Por último, el operador también ha licitado un concurso extraordinario para cubrir una ruta de reparto en Valladolid, para el que el transportista deberá contar con un furgón con caja cerrada de 2.200 Kg de MMA y 9 m³ como mínimo. El plazo para presentar ofertas finaliza el 6 de julio.

Lo más leído