Correos Express licita varios contratos de distribución en Barcelona, Murcia y Portugal

Los servicios se han convocado con carácter extraordinario, por lo que se empezarían a cubrir de inmediato.

14/11/2016 a las 22:57 h

vehiculos Correos Express en nave CTM Madrid Correos Express licita nuevos contratos de transporte.

Correos Express ha sacado a licitación pública este lunes 14 de noviembre, con carácter extraordinario, tres servicios de transporte y distribución, dos de ellos a realizar en Murcia y Portugal.

En lo que respecta a los servicios de Murcia, para los que se podrán presentar ofertas hasta el día 21 de noviembre, aunque se empezarían a cubrir de inmediato, uno de ellos tiene el servicio de recogida y entrega en el municipio de Cieza y el otro en Fuente Álamo, para realizar las operaciones en municipios cercanos a estos dos.

Por otra parte, el concurso extraordinario que tiene como objeto los servicios de transporte de mercancía en Portugal comprende cientos de códigos postales en el país vecino, que pueden consultarse en el pliego de condiciones del contrato, al que se podrán presentar ofertas hasta el jueves 17 de noviembre. 

El pasado viernes, el operador licitó otros dos concursos extraordinarios para servicios de transporte y distribución a realizar en Barcelona, uno de ellos en la capital y otro en la comarca de El Berguedà, para los que el plazo de presentación de ofertas finaliza el viernes 18 de noviembre.

Etiquetado
Lo más leído