Correos Express refuerza su logística e-commerce con una nueva nave en Gerona

El operador espera un incremento de actividad en 2017 para las operaciones vinculadas al e-commerce.

19/05/2017 a las 2:32 h

nueva-nave-correos-express Correos Express estima el crecimiento de su actividad e-commerce este año en un 26%.

La rápida expansión del e-commerce ha obligado a las empresas de paquetería a reforzar sus instalaciones para satisfacer las necesidades de un nuevo segmento de mercado.

Así lo aseguran desde Correos Express, operador que espera un crecimiento del 26% en esta actividad durante 2017. Para hacer frente al crecimiento de esta demanda, el operador ha decidido inaugurar una nueva nave en Gerona, mucho más amplia que la que venía operando en la zona, e incrementar la flota de reparto y los muelles de carga.

Además, la instalación incorporará innovaciones tecnológicascomo el sistema de localización inmediata de destinatario. La nave también permitirá mejorar la flexibilidad en los horarios de entrega y facilitará la gestión proactiva de las incidencias.

Esta nueva nave, ubicada en el polígono de Polingesa, se suma a las 54 delegaciones que el operador despliega en España.

La firma digital avanzada, que permiten la entrega del paquete con todas las garantías, es otro de los servicios del operador público destinado a mejorar la satisfacción del cliente e-commerce.

Etiquetado
Lo más leído