Correos invertirá dos millones de euros en contratar una 'Oficina de Calidad'

Correos invertirá dos millones de euros en contratar una oficina de Calidad destinada a jugar un papel clave en la adopción de nuevas tecnologías de movilidad y servicios en la nube.

01/02/2022 a las 17:21 h

Correos ha abierto procedimiento de licitación para la contratación de una oficina de calidad, con un presupuesto base de licitación de 2.219.067,4 euros y un valor estimado de 4.401.456 euros.

Con esta iniciativa, el operador postal público quiere contar con un servicio de calidad integralde ciclo completo que

permita dar respuesta a sus necesidades, con los niveles de calidad requeridos y dentro de los plazos exigidos.

En ese sentido, el pliego indica que la solución ofertada deberá tener un carácter flexible que posibilite la realización de prestaciones sobrevenidas y que adecue los recursos a las necesidades de Correos.

Este tipo de prestaciones pueden tener que ver con la adopción de nuevas tecnologías de movilidad y servicios en la nube, y las posibles prestaciones estarán centradas en tareas de calidad, toda vez que la Dirección de Tecnología de Correos se encuentra inmersa en un profundo proceso de transformación orientándose hacia nuevas formas de trabajo.

Por ello, se prevé que la solución ofertada deberá hacer una clara apuesta por la automatización de pruebas en todas las líneas de servicio sin excepción y, al mismo tiempo, deberá ser abierta, flexible y completa primando la utilización de herramientas de código abierto y completando la solución con herramientas propietarias si se considera necesario.

El contrato tiene una duración estimada de doce meses.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído