correos premium nuevo servicio

La empresa estatal Correos abre un abanico de posibilidades para las campañas de envíos comerciales personalizados de pymes, grandes empresas y agencias de publicidad con dos nuevos productos, Publicorreo “Óptimo” y “Premium”, que ofrecen total flexibilidad y seguimiento.

Con ellos, la compañía ha evolucionado su actual Publicorreo para un nuevo servicio con mayor flexibilidad en los formatos, dimensiones y plazos de entrega. Y, sobre todo, con soluciones que se adaptan plenamente a la creatividad de las empresas, porque permiten envíos planos o a todo volumen.

El Publicorreo “Óptimo” está pensado para envíos personalizados, con formato sobre y que se entregan en el buzón. Este sistema ha sido diseñado para enviar catálogos de productos, revistas y, en general, para todos los mailing publicitarios diseñados como soporte de comunicación.

Por otra parte, Publicorreo “Premium” está diseñado para todos esos envíos publicitarios que requieren mayor flexibilidad, en formato, textura, color y peso. Este servicio permite gestionar envíos volumétricos, en formato caja o formas atípicas e irregulares, y también ofrece sistemas de entrega distintas al buzón. Las pymes y pequeños emisores también podrán aprovecharse de un peso máximo admitido de hasta los 2 kg.

Ambos productos incorporan además servicios añadidos, como la gestión de devoluciones o información de campaña, que permiten a las empresas controlar y medir la eficacia de sus campañas de marketing directo.

Para dar a conocer las ventajas de estos dos innovadores productos, Correos ha lanzado una campaña promocional con un mailing masivo dirigido a 50.000 empresas.  También se ha creado el microsite www.correosmkd.com con toda la información sobre los productos y servicios de marketing directo de Correos, promociones y noticias del sector.

Envíos gratuitos

Por su parte Showroomprive, uno de los líderes del comercio electrónico en Europa, ofrecerá envíos gratuitos desde las 08:00 horas del 18 de junio hasta las 08:00 h del 20 de junio a aquellas personas que opten por el servicio de entrega de Correos.

El acuerdo persigue premiar a los socios fieles de Showroomprive que demuestran su afición por el club de ventas privadas día a día. Asimismo, la acción busca motivar a aquellos socios que aún no han realizado una  experiencia de compra para que realicen su primer pedido e invitar a todos los socios españoles en general a probar el sistema de entregas de Correos.