Correos licita 40 contratos de transporte de correo por carretera

Los servicios cubren itinerarios en Alicante, Baleares, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Madrid y Murcia, entre otros.

06/12/2017 a las 20:43 h

semirremolques de Correos Los interesados tienen de plazo hasta los primeros días de enero para presentar ofertas.

Correos ha abierto plazo para recibir ofertas en 38 licitaciones de otros tantos contratos de cuatro años de duración para cubrir diferentes servicios de transporte de correo por carretera en toda España.

De ellos, ocho corresponden a rutas de transporte de correo por carretera en las islas Balearesque cubren itinerarios que unen Palma de Mallorca con los municipios de Soller, Algaida, Puerto de Andratx, Capdepesa, Puerto de Pollensa, Santa Margalida, Colonia Sant Jordi y Son Servera.

Todos ellos tienen un presupuesto base de licitación global de 1.691.289,6o euros y un valor estimado de 2.201.472 euros. El plazo para presentar ofertas acaba el 9 de enero.

Por otro lado, otros ocho lotes cubren servicios de transporte de correo en Castilla-La Mancha y Madrid, con itinerarios que unen Ciudad Real y Almadén, Guadalajara y Sacedón, Toledo con Almorox, Santa Cruz de la Zarza yHuerta de Valdecarábanos, así como dos rutas con Madrid y otras dos para buzones de la capital toledana.

Estos ocho contratos parten con un presupuesto base de licitación de 1.141.117,12 eurosy un valor estimado de 1.281.914,40 euros. El plazo para presentar ofertas finaliza el 9 de enero.

Castilla y León, Alicante y Murcia

Además, en Castilla y León Correos también licita tres rutas que enlazan Valladolid con Salamanca, con Burgos y Villadiego, así como con Salas de los Infantes, a partir de un presupuesto base de licitación total de 811.668 euros y un valor estimado de 1.056.510 euros. El plazo para presentar ofertas termina el 12 de enero.

De igual modo, el operador postal público también busca transportista para cuatro rutas de la red local de Alicante y para otras tres de la red de Murcia con un presupuesto base de licitación de 755.040 euros y un valor estimado de 795.600 euros. El plazo para presentar ofertas llega a su fin el 12 de enero.

Cataluña y red interzonal ligera

Por lo que respecta a la red interzonal ligera de Correos, se ha abierto concurso para tres rutas que unen Jaén, Granada y Madrid, Oviedo y Madrid, así como Zaragoza y Madrid, con un presupuesto base de licitación de 810.409,60 euros y un valor estimado de 853.944 euros. Los interesados pueden presentar ofertas hasta el 15 de enero.

Por último, Correos también ha abierto licitación para 14 contratos de transporte de correo por carretera en Cataluña destinadas específicamente a los buzones y sucursales de Barcelona, así como a trayectos desde el centro de tratamiento automatizado de Sant Cugat a Sant Boi, Sant Joan Despi, Barcelona y Mongat, Molins de Rei, Santa Coloma de Gramanet, Sant Adriá del Besós, Piera y dos rutas más que unen Tarragona con Vilarrodona y Gerona con Caldas de Malavella.

Todas estas rutas de Cataluña cuentan con un presupuesto base de licitación de 3.268.064,80 euros y un valor estimado de 3.974.646 euros. El plazo para presentar ofertas acaba el 9 de enero.

Etiquetado
Lo más leído