Correos licita dos contratos de transporte de correspondencia en Andalucía

El operador postal público abre plazo para recibir ofertas con las que cubrir dos servicios de transporte de correo en las provincias de Málaga y Huelva.

24/07/2018 a las 14:58 h

furgoneta Transporter VW Correos en CTM Volkswagen Los contratos licitados tienen una duración de un año.

Correos ha abierto plazo para recibir ofertas de cara a cubrir dos contratos extraordinarios de un año de duración para cubrir sendos itinerarios correspondientes al transporte de correspondencia en Andalucía, con un presupuesto base de licitación global de 107.907,80 euros y un valor estimado para ambos contratos de 89.180 euros.

El primero de los servicios cubre el itinerario que va entre Málaga y Marbella, pasando por la localidad de Mijas, de lunes a viernes y a realizar en un vehículo con una capacidad de carga útil de entre 3.200 y 3.450 kilos. El presupuesto base de licitación de este lote es de 67.009,80 euros.

El segundo contrato está destinado al trayecto que une Huelva con la población onubense de Santa Bárbara de la Casa, con paradas en los municipios de Trigueros, Gibraleón, Alosno, Minas de Tharsis y Cabezas Rubias, de lunes a viernes y a realizar en un vehículo con entre 1.150 y 1.500 kilos de carga útil. En este caso, el presupuesto base de licitación se ha fijado en los 40.898 euros.

En ambos casos, los vehículos a emplear contarán con caja hermética con cerraduras de seguridad y sistemas de anclaje y aseguramiento de la carga. De igual modo, el plazo para presentar ofertas termina a las dos de la tarde del próximo 31 de julio.

Etiquetado
Lo más leído