Correos licita el transporte por carretera del correo en Andalucía, Comunidad Valenciana y Cataluña

En concreto, la empresa estatal ha licitado los servicios en las redes de Alicante, Valencia, Barcelona, Lleida, Tarragona, Almería y Granada.

04/03/2014 a las 9:27 h

Camiones y furgonetas de Correos

Correos ha publicado este 3 de marzo en el Boletín Oficial del Estado la licitación de un contrato para realizar el transporte del correo por carretera dentro de las redes de Valencia; de Alicante; red zonal de Barcelona; redes provinciales de Lleida, Tarragona. 

Además, en el perfil del contratante de la empresa estatal se ha publicado la licitación para este mismo servicio en la red zonal de Andalucía Oriental y en las redes provinciales de Almería y Granada.

Así, el contrato para la red valenciana se compone de seis lotes que transporte el correo de los buzones en Valencia y que unan esta ciudad con las localidades de Manises e intercentros, Pobla de Farnals, Catarroja, Ayora y Guadasur. Todos los servicios se realizarían de lunes a viernes, excepto festivos. 

Tiene un importe neto de 374.920,00 euros y una duración de un año a partir de la fecha de inicio del servicio, prorrogable por idénticos periodos, hasta el máximo de cinco años, es decir, cuatro prórrogas para los lotes 2, 3, 4 y 6, mientras que el contrato para los lotes 1 y 5 se pueden prorrogar hasta 3 veces, lo que suponer hasta 4 años más.

El contrato para la red de Alicante, por su parte, está formado por cinco lotes para transportar el correo desde Alicante a Muro de Alcoy, Agost, Corvera, Alquerías y Benissa, también de lunes a viernes.

Por su parte, este contrato tiene un presupuesto neto de 226.200,00 euros y la duración del contrato se fija en un año, a partir de la fecha de inicio del servicio, prorrogable por idénticos periodos, hasta el máximo de años 5 años 4 prorrogas.

En cuanto al contrato para realizar el reparto en Barcelona, Lleida y Tarragona, se compone de seis lotes, de ida y vuelta, entre Barcelona y Lleida-Solsona; Barcelona-Tarragona; Barcelona-Tarragona-Alcover; Barcelona-Tarragona-Hospitalet del Infante; Lleida-Guissona; Tarragona-Reus-Riudoms.

El importe neto es de 378.040,00 euros y su duración se fija en un año, prorrogable por idénticos períodos hasta cuatro veces más, lo que suponen cinco años.

El plazo para presentar ofertas está abierto hasta el 17 de marzo a las 18.00 horas, para ambos casos. 

Por otro lado, la licitación para el transporte del correo por carretera en Andalucía oriental consta de 11 lotes que unen Almería con Vera, Vélez Rubio, Laujar y Carboneras; y Granada con Albox, Santa María del Águila, Viator, La Herradura, Aguadulce y dos rutas uniría a Granada con Almería.

Tendría un importe neto de 525.980,00 euros y una duración inicial de un año, prorrogable entre tres y cuatro veces más por períodos idénticos, dependiendo del lote.

La fecha límite para presentar ofertas para este contrato es hasta el 20 de marzo a las 18.00 h.

Etiquetado
Lo más leído