Correos licita la contratación del transporte del correo por carretera en las provincias de Valladolid, Burgos, Ávila y Salamanca

Se ofrece un presupuesto neto de 198.640 euros a repartir entre las cinco lotes que se licitan y se pueden presentar ofertas hasta el 19 de febrero, a las 18 horas.

05/02/2014 a las 12:58 h

Correos licita la contratación, en régimen de exclusividad, del transporte del correo por carretera en la red provincial y zonal de Valladolid y provincial de Burgos. Se ofertan cinco lotes, correspondientes a las rutas entre Valladolid y Aranda del Duero, Valladolid y Arévalo, Valladolid y Barco de Ávila, Valladolid y Salamanca, y Burgos y Villasana de Mena.

Todos los lotes consisten en un viaje de ida y vuelta de lunes a viernes, excepto las fiestas nacionales y salvo la ruta entre Valladolid y Barco de Ávila, que sería de lunes a sábado, también con la excepción de fiestas nacionales.

Por otro lado, se exigen varios requisitos generales para los vehículos, como por ejemplo, que sean propiedad de la empresa adjudicataria, aunque también se aceptan los sistemas de leasing y renting. Además, se debe presentar un compromiso por escrito de entrega y disponibilidad de los vehículos, con la imagen corporativa de Correos. Los vehículos deberán tener una antigüedad máxima de cinco años.

También contarán con una caja hermética dotada con cerraduras de seguridad, sistema de precintaje de la zona de carga, suelo de tablero finlandés o similar y sistemas de anclaje y aseguramiento de la carga, entre otras características.

Con un presupuesto neto de 198.640,00 euros, la fecha límite de presentación es el 19 de febrero, a las 18 horas. Para más información, puede consultar los pliegos de condiciones técnicasen el siguiente enlace.

 

Etiquetado
Lo más leído