Correos licita nuevos contratos de transporte

Se licitan los servicios del transporte por carretera del correo en Andalucía, Galicia y en la ruta entre Madrid, Zaragoza y Pamplona.

24/10/2016 a las 22:17 h

Camiones y furgonetas de Correos Correos licita varios servicios de transporte por carretera.

La Sociedad Estatal Correos y Telégrafos ha publicado en el BOE, el sábado 22 de octubre, la licitación de varios contratos para realizar servicios de transporte del correo por carretera.

Por un lado, el operador licita el contrato para llevar a cabo estas operaciones en la ruta Madrid-Zaragoza-Pamplona y viceversa, por un plazo de 48 mesesy con un presupuesto base de licitación de 1.057.056 euros.

Por otra parte, Correos también ha licitado la contratación de estos servicios en Andalucía, que se cubrirán por un periodo de 48 meses. Este contrato se licita con un presupuesto base de 958.900,80 euros.

Además, el operador ha licitado la contratación de servicios de transporte del correo por carretera en Galicia, con un presupuesto base de licitación de 537.336,80 euros y a cubrir durante un periodo de 48 meses. 

Todos los contratos se licitan por tramitación ordinaria y procedimiento negociado. Los interesados podrán presentar sus ofertas hasta las 18.00 horas del 27 de octubre de 2016 para el servicio entre Madrid, Zaragoza y Pamplona, y hasta las 18.00 horas del 2 de noviembre para los contratos de Andalucía y Galicia.

Etiquetado
Lo más leído