Correos licita nuevos contratos para el transporte por carretera de correo y paquetería

Se licita el transporte por carretera del correo en la Zona 2 de Vizcaya y el arrastre entre Murcia, Albacete y Madrid de Correos Express.

02/03/2016 a las 16:52 h

Furgoneta de Correos Express por Madrid Correos Express licita el servicio de arrastre de paquetería entre Murcia y Madrid.

Correos ha abierto la licitación para la contratación de servicios de transporte del correo por carretera en la Zona 2 de Vizcaya, según publica el Boletín Oficial del Estado este miércoles 2 de febrero.

El contrato, que se licitará por tramitación ordinaria y procedimiento negociado, tiene un valor estimado de 1.746.108,00 euros, si bien el presupuesto base de licitación del concurso se establece en 1.341.454,40 euros.

Los interesados en realizar estos trabajos para la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos podrán presentar sus ofertas, en el Registro General de Correos, hasta las 18.00 horas del próximo 10 de marzo.

Por otro lado, este jueves 3 de marzo concluye el plazo para la presentación de ofertas al procedimiento abierto por Correos Express, la empresa de paquetería urgente del operador postal, para la contratación extraordinaria de servicios de arrastre entre Murcia, Albacete y Madrid. 

El transportista realizará este servicio en la ruta Murcia-Albacete-Madrid CTM-Murcia de lunes a jueves, mientras que los viernes se añadirá una nueva parada en Albacete en el retorno desde la capital española a la región murciana.

Esta actividad deberá realizarse con un furgón con caja cerrada de 3,5 tn de MMA y un mínimo de 15 m³, y el precio máximo será de 237 euros por servicio.

Lo más leído