Correos licita servicios de transporte de correspondencia por carretera en el centro y el sur peninsular

Los servicios de cinco años de duración cubren trayectos en diferentes áreas de Andalucía, Castilla-La Mancha, Extremadura y Madrid.

09/05/2019 a las 20:50 h

furgoneta Transporter VW Correos en CTM Volkswagen Los contratos adjudicados tienen una duración de cinco años.

El operador postal público busca transportistas para cubrir 34 servicios diferentesde transporte de correo por carretera durante cinco años en Andalucía, Castilla-La Mancha, Extremadura y Madrid, por un valor global de casi once millones de euros.

En este sentido, por un lado, Correos ha abierto plazo para recibir ofertas para cubrir diez contratos diferentes de transporte de correo en Extremadura que cubren servicios que unen Mérida con Ceclavín, con Fuentes de León, con San Vicente de Alcántara, Valencia de Alcántara, Ahigal, Cabeza de Buey, Granja de Torrehermosa y Valdecaballeros, así como entre Plasencia y Tornavacas y entre Cáceres y Casar de Cáceres. Todos ellos cuenta con un presupuesto base de licitación de 3.204.201 euros y un valor estimado de 3.654.378 euros.

Por otra parte, en la zona 6 que cubre Andalucía Occidentalhan salido a licitación seis lotes para hacer los trayectos entre Huelva y Santa Bárbara de Casa, entre Jerez y Benalup de Sidonia, entre Algeciras y Tahivilla, entre Huelva y El Granado, entre Jerez y Chipiona, así como entre Jerez e Hinojosa, con un presupuesto base de licitación de 1.687.829 euros y un valor estimado de 1.924.962 euros.

Además, en la red provincial de Málaga también se quieren cubrir siete servicios que enlazan la capital malacitana con Álora, Mijas, Serrato, Cortes de la Frontera, Cuevas de San Marcos, El Burgo y Marbella, con un presupuesto base de licitación de 2.335.905 euros y un valor estimado de 2.664.090 euros.

De igual modo, en la provincia de Sevillase licitan cinco lotes que dan servicio a la red local de la capital hispalense, así como a recogidas para la red de buzones de toda esta demarcación andaluza con un presupuesto base de licitación de 1.635.920 euros y un valor estimado de 1.865.760 euros.

Por último en Madrid y Castilla-La Mancha se busca cubrir otros seis servicios que unen Madrid con Azuqueca de Henares y Guadalajara, así como en apoyo de la red local de la capital, además de enlazar Albacete con Caudete y Cuenca con Cañete, por un presupuesto base de licitación de 1.975.688 euros y un valor estimad de 2.253.264 euros.

En todos los casos, el plazo para presentar ofertas a cada uno de los lotes termina a mediodía del próximo 7 de junio.

Etiquetado
Lo más leído