Correos, nuevo colaborador logístico de la campaña de tarjetas de donantes de órganos

Correos, con su nueva Paquetería 360º, se suma como colaborador logístico de la campaña de “12 Meses” asumiendo el servicio de entrega de las tarjetas de donante en el territorio nacional.

08/04/2012 a las 23:20 h

Correos, nuevo colaborador de la campaña 12 meses

La iniciativa “Eres perfecto para otros” dentro de la campaña “12 meses” promovida por Mediaset, está teniendo una gran acogida por parte de la población según declara Rafael Matesanz, director de la Organización Nacional de Trasplantes, que destaca “el alto grado de concienciación de la población española, siempre dispuesta a apoyar la donación y el trasplante. Nuestro mas sincero agradecimiento".

En un mes y medio de campaña, se han superado las 100.000 solicitudes on-line de tarjetas de donante de órganos, una cifra que multiplica por 10 el total de solicitudes recibidas en esta organización durante todo el año 2011.

El Grupo Correos ha querido ser partícipe con su nueva Paquetería 360º de esta iniciativa como colaborador logístico, asumiendo los envíos de las tarjetas en el territorio nacional.

A través del acuerdo suscrito con Mediaset España, Correos enviará a cada solicitante un “Welcome pack”con una carta de agradecimiento de la ONT y su tarjeta de donante personalizada.

Para Modesto Fraguas, subdirector de Marketing de Correos, “aportar a la campaña nuestra capacidad logística, supone concluir el ciclo de esta importante concienciación ciudadana con la que más de 100.000 donantes recibirán la  acreditación que les convierte en miembros de este reconocido colectivo social”.

Por Comunidades Autónomas, las regiones que han acumulado mayor número de peticiones están siendo Madrid, con más de 19.000; Andalucía con casi 17.000; la Comunidad Valenciana con 13.000; Cataluña con 12.500 y Castilla y León con 5.400.

Etiquetado
Lo más leído