Los envíos con Correos serán más baratos en Navidad a través de vente-privee

Además de ofrecer seguimiento del envío vía web, este producto permite al destinatario elegir dónde y cuándo prefiere recibir su envío.

Correos ha lanzado una campaña informativa para que ciudadanos y empresas conozcan las ventajas de utilizar los servicios de paquetería de la empresa postal para el envío de aceite, en una campaña que se está potenciando en 300 oficinas de Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla.

La empresa ha explicado que esta campaña promocional se dirige especialmente a particulares y pequeñas cooperativas que tengan necesidad de transportar aceite en el territorio nacional y se está potenciando en alrededor de 300 oficinas de Correos.

Las provincias en las que se encuentran ubicadas esa oficinas son Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla, especialmente en entornos donde se recolecta aceituna y se desarrolla el comercio de aceite.

En las oficinas se facilita el embalaje que mejor se ajuste a las necesidades de los clientes y empresas de venta por Internet, en plazos y franjas horarias pactadas para su entrega al destinatario, de forma que el envío se distribuya con seguridad y consistencia.

Además de ofrecer seguimiento del envío vía web, este producto permite al destinatario elegir dónde y cuándo prefiere recibir su envío.

La campaña se enmarca en varias de las líneas estratégicas de Correos, como son «la diversificación efectiva de su actividad e ingresos, la eficacia comercial y la optimización operativa para aprovechar al máximo la gran fortaleza que representa la capilaridad y total cobertura territorial de la red de 2.400 oficinas de la empresa postal».