Correos potencia sus servicios de comercio electrónico

El operador postal público busca mejorar sus servicios de e-commerce que actualmente están agrupados en Comandia y añadir nuevas funcionalidades.

13/02/2018 a las 23:58 h

Correos apuesta por el e-commerce Los nuevos servicios de e-commerce de Correos se basarán en plataformas SaaS.

El comercio electrónico está cambiando la manera de trabajar del sector postal y de correos, de tal modo que los grandes operadores postales públicos también se han lanzado a conquistar este segmento de mercado, en un intento por cubrir el hueco que ha dejado la caída de la actividad postal ordinaria.

En este sentido, Correos ha abierto un proceso de licitación para potenciar la prestación de sus servicios de soluciones de e-commerce basadas en una plataforma SaaS(Software as a Service), con el que quiere crear una tienda on-line, vender sus productos en marketplaces y crear una nueva web que integre todos sus servicios, actualmente agrupados en Comandia, en un único portal que facilite el acceso a sus usuarios.

De igual modo, con esta actuación el operador postal público también quiere añadir nuevas funcionalidades a sus servicios de comercio electrónico, entre los que se incluye el desarrollo de nuevas aplicaciones para teléfonos móviles, y desarrollar nuevas soluciones de e-commerce, al tiempo que los integra con sus sistemas operativos en las áreas de logística, financiera, de identificación digital y contratación, entre otros.

El expediente cuenta con un presupuesto base de licitación de 786.500 euros y con un valor estimado de 1.592.000 euros. Los interesados tienen hasta las seis de la tarde del próximo 28 de febrero para presentar sus ofertas.

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