Correos reconoce la innovación en logística y transporte en el e-commerce

El Premio Innovación en Logística e-Commerce consiste en un viaje a la ciudad brasiñela de Sao Paulo para participar en la feria de e-Commerce que se celebrará allí en el mes de junio de 2014.

27/09/2013 a las 0:41 h

Correos  entregó este miércoles el premio a la mejor logística de una empresa emprendedora en e-commerce a PC Componentes. El galardón tiene como finalidad distinguir a las empresas de este sector que más han destacado por la innovación y creatividad en el transporte de sus productos. La entrega del galardón se ha producido en el marco de la feria e-Show Madrid 2013, que se celebra hasta el jueves 26 de septiembre en Ifemm en Madrid.

El Premio Innovación en Logística e-Commerce, recogido por Isabel María Sánchez Melgarejo, responsable del Departamento de Marketing de esa empresa, consiste en un viaje a la ciudad brasiñela de Sao Paulo para participar en la feria de e-Commerce que se celebrará allí en el mes de junio de 2014. Además se promocionará al ganador a través de la revista eMagazine.

En la categoría “Gold” de este premio, la empresa galardonada ha sido comoteencuentras.com representada por su fundador, Benjamín Machón. Correos considera que esta empresa dedicada a la comercialización de tés es merecedora del  premio  por  ofrecer una gran calidad, con unos precios competitivos  y ganarse la confianza del cliente apostando por una filosofía  100% biológica.

El premio y menciones concedidos por Correos ya van por su segunda edición, y en esta ocasión se han recibido 200 candidaturas.

Además, Correos celebrará en la jornada del jueves del e-Show 2013 una ponencia a cargo de Jesús Sánchez Lladó, responsable de la Unidad de e-Commerce y de Paquetería de la empresa postal, y que correrá a cargo de Marc Malagelada,  de la empresa  “Insite Out”, que explicará los motivos por los que ha elegido a Correos como su operador logístico.

Lo más leído