Correos y Western Union renuevan su acuerdo por otros cinco años

Ambas empresas han firmado un nuevo acuerdo por otros cinco años para seguir facilitando a los clientes de la red de las oficinas de Correos, los servicios de envío de dinero a través de Western Union y Western Union Business Solutions.

08/05/2012 a las 19:13 h

Con el nuevo acuerdo, Correos ampliará los servicios de Western Union disponibles en sus más de 2.260 oficinas postales multiservicios. También estará disponible el servicio Western Union Business Solutions, que permite a cualquier empresa enviar y recibir pagos internacionales, mediante una oferta de soluciones personalizadas a cada necesidad.

Western Union ofrece formas rápidas de enviar y recibir dinero a través de una red combinada de aproximadamente 500.000 agentes situados en 200 países. Esto permite a sus clientes enviar dinero a sus receptores en minutos a la oficina de cualquier agente de la empresa.

Para Javier Cuesta, presidente de la empresa postal pública española, “esta firma es el fruto del trabajo de muchos años de colaboración y de la experiencia positiva de los servicios que se prestan". La empresa confía en que este nuevo acuerdo mejorará e incrementará la oferta para el interés de los clientes.

Etiquetado
Lo más leído