En el marco de su apuesta por las Islas Canarias, un mercado en el que quiere seguir creciendo, Covirán ha invertido un total de 2,5 millones de euros para obras de mejora y acondicionamiento de sus instalaciones logísticas en las islas.

El inicio de operaciones en su plataforma de distribución tinerfeña de Güimar permitirá a la cadena de supermercados mejorar el ratio de eficiencia, equipamiento, puesta en funcionamiento y abastecimiento de sus socios en Canarias.

La plataforma se asienta sobre una extensión total de 5.270,13 m² y la superficie construida de la nave es de 4.742,14 m². En la elección de su ubicación ha pesado tanto la dimensión de la isla de Tenerife como el grado de concentración de supermercados de la compañía en la misma.

Este nuevo centro logístico de Covirán tiene capacidad para más de 5.000 palets y dará servicio a todo el archipiélago canario, permitiendo a la cooperativa incrementar el nivel de servicio que presta a su red de socios, con independencia de su ubicación geográfica, e incorporar nuevos asociados.