Cristina Díaz, nueva jefa de prensa del aeropuerto Adolfo Suárez - Madrid Barajas

Desde el año 2014, Díaz Río ejercía como jefa de Relaciones con los Medios de Comunicación de la entidad.

04/10/2021 a las 15:26 h

Aena ha nombrado a Cristina Díaz Río como nueva jefa de prensa del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Díaz, que forma parte de la Dirección de Comunicación de la entidad desde el año 1999, es licenciada en Ciencias del Información en la rama de Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.

Además, cuenta con un máster en Comunicación Empresarial impartido por Corporación Multimedia en colaboración con la Universidad de Missouri-Columbia, y ha sido responsable de Comunicación e Imagen en la empresa Pineda Dream y en la multinacional holandesa Nedlloyd.

Respecto a su trayectoria en Aena, poco tiempo después de empezar a trabajar en la empresa pública, se incorporó al Gabinete de Comunicación del aeropuerto de Barajas, donde desempeñó su labor profesional vinculada de forma especial al plan de ampliación hasta 2013.

Posteriormente volvió a la Dirección de Comunicación en los Servicios Centrales, donde desempeñó diversas tareas hasta ocupar el puesto de jefa de Relaciones con los Medios de Comunicación en 2014, que venía desempeñando hasta el momento actual.

 

Etiquetado
Lo más leído