Cristina Díaz Pan nueva directora gerente de la Fundación Aena

Cristina Díaz Pan ha sido nombrada nueva directora gerente de la Fundación Aena. Sustituye en el cargo a Teresa Díaz-Caneja.

12/06/2012 a las 18:40 h

Cristina Díaz Pan (Pontevedra, 1983) es Bachelor in Business Administration (BBA), titulación homologada a Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Cardiff (Gales), en la Escuela de Negocios Caixanova. Asimismo tiene un máster en Dirección y Gestión de Comercio Exterior por la Escuela Superior de Negocios y Tecnologías (ESDEN).

Desde 2007 ha trabajado en proyectos de consultoría estratégica y análisis de mercado, desarrollando estudios estadísticos, de oferta y demanda, planes estratégicos y de gestión, análisis de viabilidad económico-financiera y servicios de consultoría internacional.

La Fundación Aena tiene entre sus fines fomentar la cultura aeronáutica, gestionar el patrimonio histórico y artístico de los aeropuertos españoles y velar por su conservación y su divulgación en la sociedad. Más de 1.600 obras de la segunda mitad del siglo XX y del XXI componen el patrimonio artístico de Aena, que gestiona la Fundación Aena.

Etiquetado
Lo más leído