Crown presenta una nueva opción para su sistema de preparación de pedidos 'QuickPick Remote'

El nuevo diseño del terminal de muñeca para su sistema de preparación de pedidos Quick Pick Remote, aporta flexibilidad a los preparadores de pedidos.

13/10/2015 a las 19:29 h

El nuevo terminal se ajusta a la muñeca del operario, dejando sus manos libres para la preparación de pedidos a primer nivel. Tiene una extensión para el dedo índice que incluye un cómodo botón de activación con el pulgar, de tal forma que, pulsando sucesivamente el botón de avance, la carretilla se desplazará hasta los distintos puntos de recogida sin que el operario tenga que acceder a la plataforma de conducción.

En el reverso de la muñeca se inserta el módulo transceptor, que emite y recibe las señales de la máquina. Esta nueva opción se adapta perfectamente a todo tipo de guantes, siendo ideal para aplicaciones frigoríficas, tanto de congelación como de conservación.

La tecnología portátilha irrumpido en nuestro día a día,apareciendo en todos los ámbitos del almacén. La amplia oferta de sistemas virtuales por voz o vista, de relojes inteligentes y pulsómetros, ha brindado la posibilidad de interactuar  con la tecnología y la información. Un número creciente de usuarios, implantan estas tecnologías para incrementar la productividad del almacén, reduciendo los costes sin comprometer la seguridad del operario.

Además de la pulsera transceptora, los clientes pueden elegir entre un guante y una cinta de mano para activar en remoto el avance de la carretilla.

Las pruebas de larga duración realizadas por los clientes de Crown han constatado aumentos en la productividad total por encima del 10% como promedio, dándose casos en los que la mejora alcanza el 25%. 

Las ventajas de este sistema aumentan de manera proporcional a la intensidad del proceso de recogida de pedidos. En este sentido, la función Auto Steer Correction desempeña un importante papel al permitir una recogida de pedidos continua y sin contratiempos.

La tecnología QuickPick Remote ha obtenido el reconocimiento de la industria, recibiendo numerosos premios de diseño e innovación. Así, después de conseguir el premio Ifoy 2014 en la categoría de Equipos de Almacén,  en enero se ha obtenido el Premio Alemán al Diseño 2015 y el Good Design. Más recientemente esta tecnología ganó el bronce en los premios IDEA.

Lo más leído