CST potencia su oferta con nuevos servicios de depósito aduanero

Este servicio es el recurso idóneo para las empresas extranjeras que necesitan mantener su stock en el país y es especialmente interesante para empresas que traten con mercancías de un valor elevado.

12/06/2019 a las 22:38 h

deposito-aduanero-de-cst-grupo El depósito aduanero exime del pago de impuestos hasta que se sepa el destino definitivo de las mercancías.

La empresa de transporte internacional de mercancías CST ha mejorado su oferta de servicios con su nuevo depósito aduanero de casi 2000 m² cubiertos, de gran utilidad para aquellas empresas importadoras que operan en el mercado internacional y requieren de un almacén en España.

Este servicio es el recurso idóneo para las empresas extranjeras que necesitan mantener su stock en el país y es especialmente interesante para empresas que traten con mercancías de un valor elevado. Se puede utilizar para gestionar despachos parciales según se vayan cerrando las ventas y para realizar una planificación de las salidas que permita ordenar y distribuir las mercancías.

El depósito aduanero exime del pago de impuestos hasta que se sepa el destinodefinitivo de las mercancías, ya que se trata de una zona exenta del devengo de los mismos para las de origen no comunitario o para las comunitarias sujetas a los beneficios a la exportación vigentes.

El plazo de permanencia en el depósito es ilimitado, lo que resulta especialmente interesante para las empresas con una rotación baja ya que se difiere el pago de impuestos u otros aranceles que apliquen. Además, supone una reducción de costes, pues se evita tener que almacenar las mercancías en terminales aeroportuarias cuyos precios son elevados.

Por otro lado, se permiten las salidas parciales en lugar de la carga completa, lo que facilita el proceso de venta entre las distintas empresas. Los servicios de depósito aduanero son una pieza clave en el transporte internacional de mercancías, que reforzarán el portfolio de CST, fomentando la flexibilidad de importadores y exportadores.

Etiquetado
Lo más leído