Cualde Logistics adapta su operativa al e-commerce y la logística inversa

Se ha habilitado en la sede central una zona dedicada a la preparación de pedidos para el canal venta on-line.

25/08/2020 a las 13:19 h

Ante la gran evolución de las ventas 'on-line', la empresa de transporte y logística Cualde Logistics está realizando cambios para adaptarse a la preparación de este tipo de pedidos, con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes.

En su sede central, ubicada en Cornellá de Llobregat, el operador cuenta con un almacén de 7.700 m² y 1.000 m² de oficinas, así como con nueve muelles de carga y un puente-grúa. Allí ha habilitado una zona de e-commerce consistente en un espacio totalmente dedicado a la preparación de pedidos para la venta 'on-line' y logística inversa.

En ella, utiliza la última tecnología para la mejora de la operativa, incluyendo sistemas de radiofrecuencia, estanterías identificadas con código de barras, wifi para las PDAs, cámaras de seguridad, etiquetado de la mercancía, códigos EAN o una sala cerrada con temperatura controlada.

El operador ofrece la posibilidad a sus clientes de gestionar toda la cadena logística: transporte de mercancía, recepción y ubicación en almacén, preparación de pedidos, etiquetaje, packaging y envío. Además, a través de su página web el cliente puede informarse en tiempo real del estado de sus pedidos y conocer el punto en que se encuentra su mercancía.

Lo más leído