Cuarenta años al servicio de la logística

Desde su nacimiento en 1973, Miebach Consulting Alemania, se ha posicionado internacionalmente como consultora especializada en logística, producción y diseño de la cadena de suministro.

04/06/2013 a las 0:35 h

estudio sobre tendencias logísticas actuales de Miebach

Miebach Consulting Alemania, con sede en Frankfurt, celebra sus cuarenta años en logística. La compañía quiere mantener su apuesta por los clientes y por ello, fomenta la mejora continúa a través de formación y educación para los empleados, asímismo ofrece una amplía cartera de servicios que satisfagan todas sus necesidades.

La planificación general, la transformación de la cadena de suministro, la producción y la logística responden a la demanda cambiante de los clientes de soluciones para toda la cadena de suministro.

De este modo, el grupo trabaja para ofrecer los mejores servicios tanto a nivel nacional como internacional, y por eso ha abierto una oficina en Shanghai y otra en Munich, la tercera en Alemania.

En febrero de 1973, Joachim Miebach fundó una oficina de ingeniería para la planificación y realización de instalaciones logísticas y procesos de flujo de material. Sólo nueve años más tarde, en 1982, se inauguró la primera oficina en el extranjero de la compañía, ubicada en Barcelona, iniciando así la internacionalización de Miebach Consulting. 

Durante la década de los 90, la compañía amplió su presencia internacional, expandiéndose a Argentina, Chile, Brasil, México y EE.UU.

Como resultado del cambio de la demanda de los consumidores, la consultora adaptó su cartera de servicios, que actualmente cubre todas las necesidades de la logística y la cadena de suministro.

Etiquetado
Lo más leído