Curso gratuito sobre 'Gestión comercial y financiera del transporte por carretera'

El Froet impartirá un curso de 550 horas de duración dirigido principalmente a trabajadores en situación de desempleo.

03/03/2016 a las 23:52 h

Hacienda plantea la revision de los modulos del regimen simplificado para los transportistas autonomos El plazo para presentarse al nuevo curso del Froet finaliza el 8 de marzo.

El aula de formación de la Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte (Froet) impartirá un curso gratuito sobre 'Gestión comercial y financiera del transporte por carretera'.

El plazo para inscribirse al mismo estará abierto hasta el próximo martes 8 de marzo, y los interesados podrán solicitar su plaza en este enlace. Se impartirá de las 9.00 horas a las 14.00 horasdesde el 14 de marzo hasta el 28 de septiembre de 2016, exceptuando agosto.

El curso, de 550 horas de duración,se impartirá a 15 alumnos en el Centro Integrado de Transportes del municipio murciano de San Ginés y está dirigido, principalmente, a trabajadores en situación de desempleo, aunque se admitirá un porcentaje limitado de trabajadores en activo.

El alumno deberá disponer del título de Bachillerato oCertificado de profesionalidad del mismo nivel, haber realizado la prueba de Acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior o haber realizado la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) para mayores de 25 y/o 45 años.

Etiquetado
Lo más leído