Cursos gratuitos de actualización para profesionales de los sectores de la logística y el transporte

Un curso de capacitación profesional para actualizar los conocimientos esenciales para los transportistas y una jornada PRL en el operador logístico son los nuevos acontecimientos que prepara el Instituto Logístico Tajamar.

11/06/2013 a las 0:52 h

Nuevos cursos en abierto de Bureau Veritas Business School

La Organización Empresarial de Logística y Transporte, UNO, ofrece un nuevo calendario de cursos subvencionados para los trabajadores del sector del transporte y la logística. 

Son cursos completamente gratuitos, gracias a la financiación obtenida por la patronal a través de las ayudas que concede el Ministerio de Fomento para la formación de trabajadores activos. 

Los objetivos de estos cursos son los de responder a las necesidades de los trabajadores del sector en materias esenciales para el desempeño de su actividad profesional, en el buen funcionamiento de la cadena logística.

La formación se imparte de forma presencial y en estos momentos se encuentran abiertas estas convocatorias impartidas por el Instituto Logístico Tajamar:

• CAP Formación Continua (plazo límite de inscripción 11 de junio): del 21 al 30 de junio. Una vez realizado el curso, los conductores actualizarán los conocimientos esenciales para el ejercicio de su función, haciendo especial hincapié en la seguridad en carretera y la racionalización del consumo de carburante.

• IV Jornada PRL en el operador logístico: del 20 junio. En esta jornada se valorará la problemática de la Coordinación de Actividades Empresariales en las empresas de logística, así como la realidad de la aplicación de programas de coordinación de la actividadad empresarial en PRL para empresas del sector. Más información pulse aquí.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: C/ Pío Felipe 12, Madrid

• Inscripción

: puede hacer la Inscripción Online

Lo más leído