Cushman & Wakefield y DTZ culminan su fusión global

Cushman & Wakefield será la marca de la nueva firma que engloba la actividad de ambas compañías.

02/09/2015 a las 16:56 h

Nave logistica de UDL Libros en Azuqueca de Henares, Guadalajara UDL adquirió su nave logística de Guadalajara asesorada por DTZ.

El acuerdo de fusión, al que habían llegado ambas compañías en mayo de este año, ha llegado a buen puerto, de forma que Cushman & Wakefield se convierte así en una de las mayores empresas de servicios inmobiliarios en el mundo con 5.000 millones de dólares en ingresos (4.425 millones de euros) y 43.000 empleados y y gestionará cerca de 371.000.000 m² en activos de clientes repartidos por todo el mundo.

La firma combinada tiene como presidente y director ejecutivo a Brett White y a Tod Lickerman como presidente, y opera ahora en más de 60 países de todo el mundo y está bien posicionada en los principales mercados para conseguir un crecimiento continuado.

La sociedad ha anunciado también su nuevo equipo directivo para Europa, Oriente Medio y África (EMEA), y ha dado a conocer su nueva identidad visual y logotipo. En España, con las oficinas centrales en Barcelona, el equipo está liderado por Oriol Barrachina, consejero delegado de la compañía.

En la región EMEA, donde la nueva Cushman & Wakefield tiene 5.000 empleados en 40 paísesy unos ingresos de casi 800 millones de dólares (708 millones de euros), el consejero delegado será John Forrester y la presidencia corresponderá a Carlo Barel di Sant'Albano.

"Nuestra fusión ha acelerado tremendamente nuestra meta colectiva de una mayor cobertura y servicio al cliente en todo el mundo, algo que no podríamos haber logrado solos", declaró John Forrester.

Lo más leído