Dachser amplía los servicios charter hacia y desde China

El objetivo es responder a la situación actual del mercado con un servicio aéreo premium, riguroso y fiable hacia Asia para los clientes americanos.

19/03/2020 a las 21:07 h

La planificación de la capacidad de carga aérea se está convirtiendo en un verdadero desafío con motivo de la epidemia de Coronavirus. Para responder a la situación actual del mercado, Dachser ha desarrollado una solución flexible para atender las necesidades de sus clientes en el comercio transpacífico.

A través de su división Air & Sea Logistics, ha añadido a sus servicio charter entre Frankfurt y China un nuevo puente aéreo entre Estados Unidos, América Latina y la puerta de enlace para la carga aérea en Frankfurt, destinada a las entregas en Shanghái.

Con este fin, se fletarán aviones Boeing 747, que quedarán integrados en la rotación de vuelos entre la ciudad alemana y China, tanto de ida como de vuelta. También se incluirá la ruta Chicago-Frankfurt en el programa de vuelos chárter.

El objetivo es responder a la situación actual del mercado con un servicio aéreo premium, riguroso y fiable hacia Asia para los clientes americanos. Además, desde el operador insisten en que se encuentran preparados para lo que pueda suceder en el sector de la carga aérea en las próximas semanas y seguirán trabajando para fortalecer sus rutas entre Estados Unidos, América Latina, Europa y China.

Lo más leído