dachser-la-vuelta

Dachser lleva diez años gestionando la logística de la ronda española.

Tras una década gestionando toda la logística que acompaña a la Vuelta a España, Dachser seguirá, de nuevo en 2019, como socio logístico de una de las tres grandes pruebas del calendario ciclista internacional que, en esta edición cuenta con recorrido de 3.272,2 kilómetros, que tendrá lugar del 24 de agosto al 15 de septiembre.

Para cubrir todas las necesidades de la ronda, el operador logístico aporta este año 29 vehículos y un equipo de 35 profesionales en logística que recorrerán, junto con ciclistas, equipos, organización y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, todos los puntos de territorio español, francés y andorrano del recorrido de 2019.

Los vehículos que la compañía va a emplear en esta tarea son EURO-6. Además, Dachser pone a disposición de esta gran cita deportiva remolques y otros vehículos de apoyo, como dos camiones frigoríficos y un contenedor-cocina, para los servicios de catering, así como vehículos encargados del transporte de todo el material requerido para la celebración de cada etapa.

Con todo este dispositivo, el operador ofrece así una solución integral única a una competición exigente que, en esta ocasión, también destina un vehículo del operador para el control de firmas de los equipos participantes en la ronda española al comienzo de cada etapa.