Dacom es el nuevo distribuidor del sistema de picking por voz vo-CE para el mercado español

Dacom ha desarrollado su propia red de partners/integradores y los conocimientos técnicos para apoyar y desarrollar el negocio de las soluciones de picking vocal para la gestión del almacén.

25/09/2012 a las 11:33 h

Dacom se encargará de distribuir los productos para el picking por voz de Itworks

Itworks y Dacom han firmado un acuerdo de distribución como mayorista de licencias producto vo-CE para el territorio español. El objetivo de ambas empresas es fortalecer su presencia en España, desarrollando el mercado de las soluciones de picking por voz.

La solución vo-CE desarrollada por Itworks,  tiene una importante presencia en el mercado italiano de las soluciones de picking por voz, gracias a la flexibilidad y a facilidad de implementación del producto vo-CE en las soluciones de gestión de almacén.

Dacom ha desarrollado su propia red de partners/integradores y los conocimientos técnicos para apoyar y desarrollar el negocio de las soluciones de picking vocal para la gestión del almacén. En el contexto económico del momento, las ventajas y los ahorros de las soluciones de picking por voz son unos argumentos importantes y de gran atención por el mercado español.

Gracias a las características técnicas del producto y los conocimientos combinado de las dos empresas, la nueva relación profesional generará nuevas oportunidades e incrementará las relaciones de negocio presentes en España.

Además, los respectivos modelos de mercado orientados al desarrollo de las relaciones de negocio con partners, permiten desarrollar de manera optima los servicios en el mercado español reflejando las estrategias de negocio de las dos empresas.

Desde Itworks aseguran que tanto las características técnicas del producto, como el modelo de negocio y la visión de mercado, fomentan el desarrollo de las nuevas estrategias en España.

Lo más leído