Daf CF85 camión del año en el Reino Unido

Por undécima vez y desde 1994, el vehículo industrial Daf CF85 recibe el premio Fleet Truck of the Year.

26/06/2012 a las 0:19 h

En el marco de la presentación de los premios Motor Transport Awards 2012 en Londres, el vehículo industrial Daf CF85 ha sido galardonado “Fleet Truck of the Year” por undécima vez.

Los Motor Transport Awards son unos premios de la industria del transporte en el Reino Unido, organizados por la revista del sector Motor Transport.

Las conclusiones de los transportistas tras haber comparado a todos los camiones es que este vehículo ofrece “excelentes costes al propietario, ahorro de combustible y aceptación por parte del conductor”.

Ray Ashworth, consejero delegado de Daf Trucks en Reino Unido, ha recibido el trofeo frente a 1.500 representantes de la industria del transporte. “Este reconocimiento es tan valioso porque está concedido por los propios usuarios.”

Este galardón premia a los principios clave del CF85, como son su máxima confianza, rentabilidad y el más alto confort para el conductor, junto al apoyo de servicio proporcionado por la red de concesionarios en todo el país.

El CF siempre ha sido reconocido como uno de los camiones más eficientes en cuanto a consumo de combustible y con la tecnología ATe, se pueden conseguir de nuevo significativos ahorros de combustible.

Lo más leído