DAF España inaugura un nuevo concesionario en Sevilla

Estas nuevas instalaciones, disponen de 1.000 m² construidos con un equipado taller, así como una buena comunicación con las entradas y salidas de la ciudad de Sevilla.

04/02/2014 a las 7:40 h

DAF España ha inaugurado un nuevo concesionario, Truck Hispalis, ubicado en la localidad de Alcalá de Guadaíra, en Sevilla, cuyas nuevas instalaciones disponen de un total de 9.000 m², de los que 1.600 corresponden al Área de Taller y oficinas.

El concesionario dispone de 1.000 m² construidos con un equipado taller, almacén de recambios, con una exposición tanto de vehículos nuevos como de vehículo usado, y un equipo humano orientado hacia el cliente. Además, de fácil accesibilidad y maniobrabilidad, así como una buena comunicación con las entradas y salidas de la ciudad de Sevilla.

Francisco Gordo Rodríguez, gerente de Truck Hispalis, y Javier Sánchez, consejero delegado de DAF España, han sido los encargados de realizar la apertura oficial del nuevo concesionario ante los clientes, proveedores y las autoridades locales.

Asimismo, el gerente de Truck Hispalis ha agradecido "la confianza que Daf España ha depositado para llevar a cabo este gran proyecto, del que esperamos que los principales beneficiarios sean los clientes de Daf, una marca de prestigio y muy consolidada tanto en España como en el resto de Europa".

Por otra parte, Sánchez ha subrayado que "en Daf siempre se busca a los mejores socios para que, como concesionarios, sean los mejores atendiendo a los clientes".

Truck Hispalis es una sociedad formada por cinco concesionarios de Daf España, como son Autorrege, en Madrid; Extredaf, en Mérida; Dyscasa, en Talavera de la Reina; Mabesoa en La Coruña; y Mecánicas Hercas, en Zaragoza.

Dafcuenta con una red de concesionarios en España y Portugal, formada por 25 puntos de venta y 65 centros de posventa.

Lo más leído