DAF entrega la cabina 1.000.000

DAF entrega la cabina 1.000.000

Estas instalaciones en Bélgica están operativas desde 1966, año en que comenzaron fabricando únicamente cabinas, a las que se uniría más tarde la fabricación de ejes, en 1971. Actualmente, cerca de 180 cabinas salen de su línea de producción, tanto para el segmento medio como pesado. 

Inversiones

Durante los últimos años, el fabricante ha realizado importantes inversiones en sus factorías de cara a la introducción de la nueva generación de vehículos DAF Euro 6, cuya producción comenzó en 2013.

Gran parte del proceso de producción se encuentra automatizado y se ha construido un área completamente nueva para acoger todo el proceso de fabricación del modelo Super Space Cab, la cabina más espaciosa de DAF. 

En la última década, DAF ha invertido más de 500 millones de euros en sus instalaciones. Los vehículos se producen de forma secuencial, siguiendo el principio del método ‘Just in Time’, por lo que las cabinas se entregan en las plantas de montaje de DAF en Eindhoven y Leyland en el orden y momento preciso.