Daf lanza un nuevo programa para los camiones usados con menos años

Los camiones del nuevo programa de Daf cuentan con menos de cinco años de antigüedad, un máximo de 500.000 kilómetros y se entregan con un historial completo de servicio postventa.

24/01/2013 a las 1:06 h

First Choice camión Daf

Debido a la actual coyuntura económica, la demanda de camiones usados está experimentando un gran crecimiento. En respuesta a esta situación, el fabricante de camiones holándes ha lanzado una nueva etiqueta comercial para los vehículos usados con menos años, en el marco del programa de camiones usados de Daf.

Los camiones que tienen la etiqueta Daf First Choice cuentan con menos de cinco años de antigüedad, un máximo de 500.000 kilómetros y se entregan con un historial completo de servicio postventa.

Estos vehículos se encuentran en perfecto estado gracias a la revisión de casi 200 puntos diferentes que los concesionarios llevan a cabo en los vehículos First Choice. Para asegurar que se ofrecen vehículos de calidad, los concesionarios entregan los camiones First Choice con una garantía de seis meses para la cadena cinemática.

Adicionalmente, los contratos de reparación y mantenimiento son una opción, al igual que los programas de financiación a través de Paccar Financial.

Lo más leído