DAF renueva su página web para los carroceros

El nuevo sitio web ofrece una mejor asistencia a los carroceros para ayudarles en el montaje de las mejores soluciones de la forma más eficiente.

25/01/2015 a las 22:11 h

DAF renueva la web para el sector carroceroLa renovada web especializada en el sector carrocero, se encuentra disponible ahora en trece idiomas y facilita a los carroceros el acceso a asesoramiento y orientación sobre el montaje de las superestructuras en los chasis del fabricante de la manera más eficiente.

Con el fin de proporcionar una asistencia óptima a los carroceros a la hora de configurar y montar las superestructuras, una vez que un camión deja la fábrica, como puede ser un volquete o grúa con gatos estabilizadores, el nuevo sitio web de información al carrocero incluye ahora planos todavía más detallados del chasis, hojas de especificaciones y planos CAD de los componentes.

Además de renovar la apariencia y funcionalidad, con una atención especial a optimizar la sencillez de uso, el sitio web distingue claramente entre información sobre vehículos Euro 3/5 y Euro 6.

Los usuarios pueden localizar las hojas de especificaciones necesarias aún más rápido, y pueden incluso descargar varias hojas a la vez. La función de búsqueda optimizada hace que sea más rápido y más fácil encontrar el plano del chasis adecuado.

El nuevo sitio web tiene como objetivo ofrecer una mejor asistencia a los carroceros para ayudarles en el montaje de las mejores soluciones de la forma más eficiente.

También es posible descargar los archivos CAD del sitio web a fin de utilizarlos en el desarrollo de superestructuras, y disponen de archivos 3D que les permiten ver el aspecto final del montaje.

Mediante esta renovada web dirigida al sector carrocero, es posible solicitar también el acceso a DAF BodyBuilder Information Plus, que incluye información sobre las pautas para carroceros a cerca de los vehículos Euro 6, información más detallada sobre productos, interesantes artículos de prensa e información sobre las directivas de la Unión Europea y la documentación necesaria para la homologación en toda Europa (WVTA).

Etiquetado
Lo más leído