Damco nombra responsable mundial de su área industrial a Steve Hoffman

Desde el pasado mes de agosto es el responsable de desarrollar la estrategia mundial de los clientes de Damco dentro de las áreas de fabricación industrial.

25/11/2012 a las 22:38 h

 

Desde el pasado 1 de agosto de 2012, Steve Hoffman es el nuevo director mundial del negocio Industrial del proveedor logístico Damco. Steve Hoffman es responsable de desarrollar la estrategia mundial de los clientes de Damco dentro de las áreas de fabricación industrial.

Hoffman tiene más de 30 años de experiencia en el sector en operaciones, desarrollo de negocio y gestión de cuentas. Antes de unirse a Damco, estaba en Kuehne + Nagel en un puesto similar en su área industrial en América del Norte. Antes de esto, trabajó para Panalpina como el responsable de la actividad de Automoción.

Según señala la compañía en un comunicado, Steve Hoffman se une a Damco en un momento de “altas expectativas, especialmente en mercados en crecimiento”. Después de haber experimentado un 42% de crecimiento en el EBIT en el primer trimestre de 2012, en comparación con el mismo período en 2011, “Damco está cumpliendo con su senda de crecimiento ambicioso, para convertirse en un gran jugador en la industria de la logística global”, asegura.

 

Etiquetado
Lo más leído