David Marquina ya es oficialmente nuevo presidente de P3 Logistic Parks Iberia

Marquina, con una experiencia profesional en el sector inmobiliario y la promoción logística de más de 20 años, compaginará su nueva responsabilidad con el cargo de director general de la socimi.

25/11/2018 a las 14:37 h

Como ha adelantado Cadena de Suministro en su momento, David Marquina ya es oficialmente nuevo presidente de P3 Logistic Parks Iberia, cargo que compaginará la presidencia de la socimi con su cargo actual de director general para P3 España y Portugal.

Marquina, licenciado en Derecho y Urbanismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y la promoción logística, tras su paso por empresas como Almindus o Tasinsa.

En P3 Logistic Parks, Marquina ha desempeñado el cargo de vicepresidente de la compañía desde 2017, así como el de director general para España y Portugal desde 2016, con responsabilidad de las actividades comerciales de P3 en la península ibérica, incluyendo las adquisiciones y el desarrollo, la creación y el mantenimiento de su cartera logística y la creación de relaciones con todos los socios involucrados.

Etiquetado
Lo más leído