David Merino, nuevo director general de Transportes de la Junta de Castilla-La Mancha

Desde agosto de 2011, había estado ejerciendo el cargo de jefe de servicio de Transportes de los Servicios Periféricos de la Consejería de Fomento en Toledo.

24/07/2015 a las 8:14 h

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha, presidido por el presidente Emiliano García-Page, ha acordado la nueva estructura del Ejecutivo autonómico. En ella, destaca el nombramiento de David Merino Rueda como nuevo director general de Transportes, que trabajará dentro de la consejería de Fomento, cuya dirección recae en Elena de la Cruz Martin.

Merino, de 56 años e ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid, ha ocupado con anterioridad, diversos cargos en la gestión de transportes y carreteras de la Comunidad.

Así, desde agosto de 2011 hasta la fecha, había ocupado el cargo de jefe de servicio de Transportes de los Servicios Periféricos de la Consejería de Fomento en Toledo. También ha sido jefe de servicio regional de Carreteras en la Dirección General de Carreteras, así como jefe de servicio de Planificación en la Dirección General de Carreteras, Obras Hidráulicas y Transportes.

También ha sido miembro del comité de firmes de la Asociación Técnica de Carreteras y ha sido secretario de la Demarcación del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos  en Castilla-La Mancha entre 1992 y 1995.

Lo más leído