David Moneo, nuevo director de los salones del área de Motor de Ifema

Moneo sustituye en el cargo a Miguel Aguilar, quien ha estado al frente de los Salones de Automoción de Ifema durante los últimos cuatro años.

29/04/2018 a las 22:06 h

Ifema ha nombrado a David Moneo nuevo director de los salones que integran el área de Motor organizados por la Institución Ferial de Madrid, en sustitución de Miguel Aguilar.

Moneo estará al frente de la gestión y estrategia comercial de los salones Madrid Auto, Madrid Auto Profesional, el Salón del Vehículo de Ocasión, el Salón Internacional de Equipos y Componentes de Automoción, Motortec Automechanika Madrid, la Feria Internacional del Autobús y del Autocar, FIAA, y el Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible Trafic.

Licenciado en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con más de 20 años de experiencia en posiciones de alta dirección en empresas multinacionales del sector de la automoción y de las energías renovables, tanto en España como en el extranjero.

En el sector del automóvil ha trabajado en Citroën España, donde ocupó, a lo largo de diez años, distintas responsabilidades como adjunto a la dirección comercial y responsable nacional de vehículos industriales, así como en el grupo Motor Gómez, como director general de operaciones.

Moneo sustituye en el cargo a Miguel Aguilar, quien ha estado al frente de los Salones de Automoción de Ifema durante los últimos cuatro años.

Etiquetado
Lo más leído