David Muntañola, nuevo director comercial y de márketing de Correos

Anteriormente a su incorporación a Correos, Muntañola desempeñaba las responsabilidades como director general en Avalon primera red de expertos en español en la gestión del talento.

25/11/2012 a las 22:29 h

Dentro de la última reorganización del Grupo Correos, Muntañola ha sido nombrado director comercial y de márketing del operador público postal.

En el capítulo de formación, David Muntañola es Máster MBA por el IESE. Cuenta con una amplia experiencia en gestión empresarial. Su trayectoria profesional comenzó en Barloworld Finanzauto, como jefe de Ventas, para incorporarse al Grupo Alfaland, distribuidor de equipos y servicios para el sector logístico, como director gerente.

Anteriormente a su incorporación a Correos, Muntañola desempeñaba las responsabilidades como director general en Avalon primera red de expertos en español en la gestión del talento y como consultor en PeopleMatters.

La reorganización en Correos ha supuesto la creación de un nuevo departamento, el de Estrategia y Desarrollo de Negocio, al frente del cual se ha designado a Oscar Medina.

Etiquetado
Lo más leído