De rally con tu camión de juguete

El jugador con su smartphone se encuentra en el asiento figurado de un camión de juguete y desde esa posición comienza una carrera en la que tendrá que evitar muchos y diferentes obstáculos, muy bien diseñados en 3D, para poder ganar.

23/04/2013 a las 0:04 h

carrera camiones aplicacion movil

Toy Truck Rally 3D es la nueva aplicación móvil que simula una carrera donde el conductor podrá hacerse una idea bastante real de cómo sentirse dentro de un camión teledirigido.

El jugador se encuentra en el asiento figurado de un camión de juguete y desde esa posición comienza una carrera en la que tendrá que evitar muchos y diferentes obstáculos, muy bien diseñados en 3D, para poder ganar.

Al principio, evitar los obstáculos es bastante sencillo. Saltos y giros a los lados de la carretera que se dominan fácilmente. Sin embargo, a medida que avanza el juego, habrá que superar tuberías, fosas y otros obstáculos. Además, hay que añadir que las pruebas tienen que ser completadas en un tiempo determinado. Lo más difícil llega con los ventiladores, en cuanto se golpea uno estás fuera del juego.

Se puede manejar el camión de dos formas diferentes, una de las posibilidades es manejarlo con la pantalla usando botones para acelerar, girar o ir marcha atrás. La otra opción es usar los sensores de aceleración de los smartphones.

Lo más leído