Dealz confía a DHL los servicios de almacenaje y recogida de producto a proveedores en España

El operador se encargará de los servicios de recogida de producto, almacenaje, etiquetado y distribución al punto de venta.

05/07/2016 a las 10:42 h

DHL Supply Chain Iberia destinará una nueva plataforma logística a la operativa de Dealz España, perteneciente al grupo minorista británico Poundland, el mayor grupo minorista de descuento a precio único de Europa.

Las nuevas instalaciones, ubicadas en el parque logístico del operador en la localidad de Quer, en Guadalajara, responden a las crecientes necesidades de la compañía, que está incrementando su nivel de negocio en España.

También servirán para centralizar los servicios de recogida de producto de sus almacenes en Reino Unido y de sus proveedores en España, así como los servicios de almacenaje.

Además, la plataforma se complementa con los dos almacenes regionales que el operador tiene en Valencia y Málaga, que dan soporte a las necesidades locales de las tiendas de Dealz.

El operador se encargará en estas instalaciones de etiquetar los productos para adaptarlos a la normativa española y de su posterior distribución al punto de venta, proporcionando soporte técnico a las aperturas de cada nuevo punto y asesorando al retailer en todas sus necesidades logísticas.

Etiquetado
Lo más leído