Decoexsa alquila una plataforma logística de 5.000 m² en Montornès del Vallès

La nave logística, con una altura interior libre de nueve metros, está equipada con siete muelles de carga y cinco puertas TIR, además de tener buena visibilidad y rápidos accesos por carretera hacia España y Europa.

26/11/2013 a las 0:14 h

Nave Decoexsa en Montornes del Valles

La consultora inmobiliaria Estrada&Partners, ha asesorado la operación de arrendamiento de una plataforma logística de 4.992 m² de superficie total, construida para Decoexsa, empresa de servicios de transporte internacional terrestre, fundada en Irún en 1965 por la asociación de varios agentes de aduanas.

Se trata de una nave logística diáfana, apta para mercancía clasificada, que cuenta con una altura interior libre de nueve metros, y que se encuentra equipada con siete muelles de carga, cinco puertas TIR, zona de manipulación de 925 m², instalaciones contra incendios, Sprinklers y BIES, entre otros. Además, cuenta con un amplio patio perimetral para zona de maniobras y oficinas totalmente acondicionadas, con acabados de alta calidad.

La plataforma logística se encuentra situada en el Polígono Industrial El Congost, en la localidad de Montornès del Vallès, dando fachada a la autopista AP-7, por lo que cuenta con visibilidad y rápidos accesos por carretera hacia España.

Decoexsa es un operador logístico que, desde su fundación en 1965, se ha especializado en el desarrollo de mercados específicos, como alimentación, farmacia, automoción o energías alternativas; en ámbitos internacionales, ofreciendo servicios de transporte y distribución por carretera, marítimo y aéreo; logística global y servicios de comercio exterior, entre otras actividades.

Por su parte, Estrada&Partners está comercializando en régimen de exclusiva o co-exclusiva parques logísticosque comprenden más de 180.000 m², ubicados en El Prat de Llobregat, Sant Esteve Sesrovires, Sant Fruitós de Bages, entre otros.

Lo más leído