Delcom estrena nueva web

Con el lanzamiento de su nuevo sitio web, la compañía ha querido reforzar la imagen corporativa y reafirmar la estrategia diseñada por la compañía en la que se incluyen nuevos servicios y sectores.

30/09/2014 a las 21:25 h

Nueva pagina web de DelcomEl operador logístico Delcom ha lanzado su nueva página web dentro de las acciones presentadas en su plan estratégico. En ella, la compañía ha querido reforzar la imagen corporativa y reafirmar la estrategia diseñada por la compañía en la que se incluyen nuevos servicios y nuevo sectores.

En este sentido, el operador está desarrollando nuevos servicios premium para ayudar a sus clientes en la tarea de ofrecer un valor diferencial a sus productos, y llegar, de esta formar, a ser un socio estratégico en materia de logística y distribución a nivel nacional.

Como ejemplo, recientemente Delcom ha lanzado el servicio 'Pon tu la hora' con entregas de lunes a domingo, incluidos festivos, de 07:00h a 24:00h donde el cliente decide la hora y el lugar exacto donde quiere recibir su envío. Además, con vistas al periodo de Navidad, Delcom tiene previsto lanzar dos nuevos servicios que complementen su cartera de servicios.

Etiquetado
Lo más leído