Deliveroo llega a cuatro nuevas ciudades españolas

Con estas incorporaciones, la compañía llega ya a más de 15 ciudades españolas y sigue su plan de expansión por las capitales de provincia.

30/01/2019 a las 7:42 h

rider-deliveroo Deliveroo mejorará los seguros de sus 'riders' en mayo.

Como parte de su estrategia de crecimiento en España, Deliveroo ha comenzado a prestar su servicio en las áreas urbanas de Salamanca, Vigo, Marbella y Valladolid, que se unen a las doce ciudades y trece municipios que ya estaban disponibles con anterioridad.

Con esta nueva ampliación de su servicio, la empresa de reparto a domicilio ofrece sus servicios en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, La Coruña, Granada, Murcia, Palma de Mallorca, Salamanca, Vigo, Marbella y Valladolid para más de 2.000 restaurantes con los que trabaja en todo el país.

De igual modo, la compañía alcanza a diversos grandes municipios limítrofes en las principales áreas urbanas del país, tanto en el cinturón de Madrid, con relación a las poblaciones de Majadahonda y Móstoles, como en Barcelona, donde se incluyen municipios metropolitanos como Badalona u Hospitalet de Llobregat.

En estas nuevas ciudades, Deliveroo ofrece servicios de comida de diferentes tipos y tiene la intención de duplicar el número de restaurantes disponibles en cada ciudad en el plazo de tres meses.

Así mismo, el proceso de expansión que está desarrollando Deliveroo en el país implicará el lanzamiento del servicio en capitales de provinciaen sucesivas ampliaciones.

Lo más leído