Dematic abordará los nuevos retos de la cadena de suministro

La Inteligencia Artificial, el Machine Learning, el Big Data y la robótica transformarán las operativas en distintos sectores, incluyendo el retail y la logística.

21/10/2020 a las 12:50 h

Dematic organiza entre los días 27 y 29 de octubre el evento Material Handling & Logistics Conference, que por primera vez en sus 35 años de historia, se realizará de forma completamente 'on-line' y que espera reunir a más de 5.000 expertos en logística, altos directivos, start-ups e innovadores.

Esto permitirá, a su vez, que su alcance sea mundial, unificando sus versiones europea y americana. Dirigido a ejecutivos de primer nivel de la industria de la cadena de suministro, se centrará en este caso en los retos futuros de las cadenas de suministro, desde las más tradicionales hasta las más automatizadas.

Se pretende implementar un método y promover una nueva mentalidad para que los profesionales sepan cómo asumir las interrupciones imprevistas, tal y como ha ocurrido en el año 2020 con la crisis sanitaria.

También se estudiará cómo poder crecer en un entorno empresarial incierto, explicando la manera en que la Inteligencia Artificial, el Machine Learning, el Big Data y la robótica transformarán las operativas en distintos sectores, incluyendo el retail y la logística.

Se han preparado seminarios educativos, conferencias magistrales y mesas redondas, en las que organizaciones y asistentes encontrarán nuevas ideas para afrontar el futuro con éxito.

El evento se ha organizado en cuatro temáticas únicas: resiliencia, el cambio, la disrupción y la transformación, con el fin aprender a mantener un equilibrio relativo entre la oferta y la demanda sin sacrificar la rentabilidad o la satisfacción del cliente, y saber cuándo realizar cambios rápidos que pueden reforzar un negocio.

Los asistentes también aprenderán a reconocer las tendencias de 'software' y tecnología que están transformando el consumo y a replantear situaciones continuamente, reevaluar opciones, reestructurar operaciones.

Lo más leído