Dematic distribuirá las soluciones de almacenaje de AutoStore

Con el acuerdo, AutoStore contará con presencia a nivel mundial y Dematic completa su catálogo de soluciones.

06/09/2017 a las 1:58 h

Dematic y AutoStore han suscrito un acuerdo estratégico de colaboración por el que Dematic incorporá los sistemas de almacenaje de alta capacidad y picking de AutoStore a su catálogo de soluciones.

Así mismo, Dematic también se encargará de diseñar, configurar, instalar y dar servicios de mantenimiento a las instalaciones que haga de los productos AutoStore.

AutoStore ofrece sistemas de almacenaje modulares que funcionan con robots que se mueven por encima de los módulos de almacenamiento gracias a un sistema de rejillas con rieles. Este sistema facilita que las capacidades de almacenamiento puedan multiplicarse hasta por cuatro en algunos casos .

Con los diseños de AutoStore se mejora la productividad en los servicios de picking, se incrementa la velocidad en el procesamiento de pedidos y se gana en fiabilidad en la gestión de inventarios y stocks.

AutoStore espera que este acuerdo les permita contar con una presencia globalen el mercado y centrarse en desarrollar sus planes de expansión.

Para Dematic, que partenece al Grupo Kion, el acuerdo les ayudará a avanzar en el diseño e implementación de una amplia variedad de configuraciones de sistemas de almacenamiento, algo que, a juicio de su consejero delegado, Jeff Moss, "es crítico para adaptarse correctamente al incremento de demanda que está experimentado la distribución omnicanal en esta era de la aceleración".

Lo más leído