Nueva versión del sistema de gestión de almacenes de Dematic

La solución disminuye los tiempos de reposición en tienda, minimiza los daños en el producto y aumenta la capacidad de almacenamiento.

10/07/2017 a las 16:00 h

Dematic ha presentado la última versión de su plataforma de software de ejecución de almacenes (WES), Dematic iQ 2.4, con el fin de adaptar aun más las funcionalidades del software a las necesidades del cliente

La nueva versión potencia la capacidad de la plataforma para ofrecer soluciones rentables sin importar la magnitud de las operaciones o el nivel de automatización. Para ello, abarca un amplio espectro de innovaciones, desde la integración avanzada de plataformas de desarrolloen el software a la entrega de pantallas e informes más completospara la interfaz de usuario.

En el campo de las aplicaciones de preparación de pedidos de cajas mixtas para la automatización de la cadena de suministro, disminuye los tiempos de reposición en tienda a través del sistema AMCAP para la paletización automatizada de cajas mixtas, que crea palets adaptados a los pasillos y listos para su uso.

Ahora se pueden crear palets listos para transportarlos de forma más rápida y eficiente con las nuevas estrategias optimizadas de agrupación por familias, que separa los palets según las existencias disponibles,

También minimiza los daños en el producto, ya que la velocidad del equipo se ajusta automáticamentedurante todo el proceso para calcular el peso, fragilidad y centros de gravedad de la mercancía, de forma que se garantiza la estabilidad de la carga.

Además, se reduce el espacio ocupado otorgando una mayor capacidad de almacenamiento, ya que las últimas novedades aumentan la densidad de almacenamiento con el uso de elevadores compartidos entre las cargas apiladas con la solución 'Multishuttle'.

Lo más leído